HAMMER

Gel Hammer Botella Raspberry

$48.000
Gel Hammer Botella Raspberry Gel Hammer Botella Raspberry
HAMMER

Gel Hammer Botella Raspberry

$48.000
  • Equivalente a 26 geles unitarios
  • Energía solida como roca.
  • Sube rápido los niveles de azúcar en la sangre
  • Suave y fácil de digerir
  • Hecha con ingredientes saludables
  • Espresso y Tropical contienen cafeína
  • Todos los sabores están Certificados Veganos exepto Nocciola
  • Todos los sabores son Kosher excepto Nocciola que está certificado Kosher Dairy (Kosher Lácteo)

Hammer Gel no tiene competencia en el mercado de los productos energéticos. Utilizamos carbohidratos complejos de cadena larga para la liberación suave y consistente de energía. Sólo hay un rastro de azúcar, por lo que Hammer Gel no provocó altos de insulina que provocan “subidas de azúcar” y “bajones de azúcar”. Usted no encontrará nuestros productos saturados de azúcares baratos e ineficaces, de calidad comercial, que pueden arruinar la salud y el rendimiento.

Hammer Gel es una fuente concentrada de carbohidratos complejos, de fácil digestión, con cuatro aminoácidos añadidos para mejorar el rendimiento y prolongar los niveles de energía durante el entrenamiento intenso y la competencia. Hammer Gel tiene la consistencia de un jarabe lo que permite mezclarlo con agua si se desea. Puede tomarlo directamente, diluirlo, o utilizarlo para dar sabor a otros productos Hammer Nutrition. Utilízalo antes, durante y después del ejercicio.

Desde 1995 Hammer Gel ha sido el punto de referencia de la energía concentrada de carbohidratos, sobre todo por lo que no contiene -Hammer Gel no contiene azúcares simples refinados, ni colorantes artificiales, ni saborizantes ni endulzantes.

Hammer Gel es versátil, se puede beber directamente, añadirlo a su botella de agua, o combinarlo con Sustained Energy, HEED, o Perpetuem para crear una variedad de combinaciones de energía sabrosas para actividades de cualquier largo, en cualquier lugar, en cualquier momento.