HAMMER

Whey Protein Hammer Chocolate

$39.990
Whey Protein Hammer Chocolate Whey Protein Hammer Chocolate
HAMMER

Whey Protein Hammer Chocolate

$39.990
  • Mantiene y ayuda a reparar el tejido muscular magro.
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Minimiza el dolor post ejercicio
  • Fortificado con glutamina para mejorar la recuperación

El mantenimiento, reparación y crecimiento de la masa muscular magra es tan importantes para su entrenamiento como su fuente de energía. Es por eso que los atletas de resistencia también necesitan cantidades considerables de proteínas, muy por encima de la dosis diaria recomendada para un adulto normal. Las dietas bajas en proteínas alargan el tiempo de recuperación, causan debilidad muscular, y suprimen el sistema inmunológico. Las deficiencias prolongadas de proteínas anulan los efectos beneficiosos de sus entrenamientos; en cambio, se volverá susceptible a la fatiga, letargo, anemia y posiblemente a otros trastornos incluso más graves. Los atletas con síndrome de sobre entrenamiento suelen tener deficiencia de proteínas.

Hammer Whey satisface sus necesidades de proteínas después del entrenamiento, sin adición de azúcares, rellenos, endulzantes artificiales (o no), u otros nutrientes cuestionables. Hammer Whey es el estándar para la promoción de la recuperación rápida. Para reconstruir el tejido muscular y el apoyo a la función óptima del sistema inmunológico entre los entrenamientos y las carreras, la proteína de suero de leche no tiene igual. Es la forma más biodisponible de proteína y tiene el más alto porcentaje de aminoácidos esenciales, los bloques de construcción de proteínas que su cuerpo no fabrica y debe obtener de fuentes dietéticas. Por otra parte, 25% de la componente aminoácido esencial viene de los tres aminoácidos más importantes para la reparación de tejido muscular, los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) leucina, isoleucina, y valina.
Cada cucharada rasa de Hammer Whey contiene enormes seis gramos de glutamina, proporcionando más reconstrucción muscular y beneficios que aumentan la inmunidad. Hammer Whey también es rico en otros dos aminoácidos muy beneficiosos, metionina y cisteína. Estos dos nutrientes estimulan la producción natural de glutatión, uno de los antioxidantes más potentes del cuerpo. El ejercicio de resistencia aumenta la producción de radicales libres, por lo que los atletas de resistencia necesitan una protección antioxidante adicional. El glutatión también es compatible con el sistema inmunológico y las funciones del hígado.

El suplemento proteico es absolutamente esencial para cualquier atleta que entrena duro para mantener, reparar y hacer crecer la masa muscular magra. Hammer Whey, es ideal para apoyar su sistema inmunológico y mejorar la recuperación entre los entrenamientos y las carreras, le ayuda a obtener la cantidad total de proteínas que necesita diariamente.

El suero es la proteína de más fácil asimilación y contiene una gran cantidad de aminoácidos naturales de cadena ramificada. Hammer Whey también contiene altas cantidades de otros aminoácidos específicos-para-recuperación y está fortificado con glutamina para apoyar al sistema inmunológico. Hammer Whey es 100% proteína de suero aislado, por lo que en realidad recibe más proteína por medida y menos lactosa y grasa que la que obtiene a través de la forma de concentrado.

Los atletas de resistencia tienen serias necesidades de proteínas muy por encima de la dosis diaria recomendada para un adulto normal, así que asegúrese de siempre tener a mano Hammer Whey.

Beneficios adicionales:
Solo contiene suero aislado, 100% no desnaturalizado (no calentado), que es prácticamente lactosa sin grasa pero rico en beta-lacto albúminas que aumentan la inmunidad y alfa-lacto albúminas. Gramo por gramo creemos que no encontrará una proteína de mayor calidad a un mejor precio, sobre todo cuando se compara la proteína de suero aislado de Hammer Whey con concentrados de suero más baratos la mayoría de los cuales sólo contienen 70-85% de proteína real y una mayor cantidad de grasa y lactosa.
Nota: Los estudios han establecido un requerimiento diario recomendado de al menos medio gramo de proteína por kilo de peso corporal para los atletas de resistencia