HAMMER

Hammer Endurance BCAA

$29.990
Hammer Endurance BCAA Hammer Endurance BCAA
HAMMER

Hammer Endurance BCAA

$29.990
  • Disminuye la percepción de cansancio
  • Ayuda a generar, mantener y reparar músculo magro (sin grasa)
  • Aumenta la función cognitiva
  • Poderosa ayuda al sistema inmunológico

Endurance BCAA+ es ideal para después de los entrenamientos y carreras, y realmente brilla cuando se toma cada hora durante entrenamientos y carreras de 2+ horas. Enduro BCAA+ le ofrece una amplia gama de beneficios de aminoácidos, sin afectar su presupuesto.

Endurance BCAA+ compite muy bien con las tabletas de aminoácidos disponibles en el mercado, a una fracción del costo. La base de Endurance BCAA+ son los tres aminoácidos de cadena ramificada o BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), la suplementación de los cuales ayuda a retardar la fatiga inducida por el sistema nervioso o inducida por el ejercicio, mejorar la reacción del sistema inmunológico, y mejorar la recuperación. Otro aminoácido, L-alanina, se incluye en la fórmula de Endurance Amino. El hígado puede convertir la L-alanina en glucosa según sea necesario, que entonces es transportada por el torrente sanguíneo a los músculos para obtener energía. Adicionalmente, la L-alanina ayuda en la síntesis del ácido pantoténico (vitamina B5), que también se necesita para el metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos.

Por último, pero no menos importante, Endurance BCAA+contiene glutatión, un tripéptido formado por los aminoácidos ácido glutámico, cisteína y glicina. El glutatión es uno de los tres antioxidantes endógenos que el cuerpo mantiene para controlar el exceso de exposición a los radicales libres producidos durante el ejercicio así como de la exposición a través del ambiente. Con una Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno (ORAC) estimada en un asombroso 12.000+, el glutatión es sin duda, un potente antioxidante, posiblemente el más importante en existencia.

AGOTADO

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando