HAMMER

Hammer Endurolytes Extreme Powder

$29.990
Hammer Endurolytes Extreme Powder Hammer Endurolytes Extreme Powder
HAMMER

Hammer Endurolytes Extreme Powder

$29.990

Apoyo Electrolítico Extremo

  • Se disuelve rápida y totalmente
  • Agradablemente suave, sabor natural a sandía
  • 3 veces el sodio y potasio de los Endurolytes originales
  • 90 porciones

Todos los beneficios de nuestras cápsulas súperventas de Endurolyte Extreme se ofrecen ahora en un polvo fácil de mezclar. Esta nueva fórmula se disuelve rápida y completamente, con un suave sabor de sandía. Consumir solo con agua o añadir a sus alimentos líquidos según sus necesidades de dosificación. El sabor suave facilita beberla todo el día, mientras que la falta de residuos lo hace ideal para sistemas de hidratación y botellas de cualquier forma. Con tres veces el cloruro de sodio y potasio y un perfil de sabor más suave que el Fizz, esta es la solución perfecta para las botellas de alimentación multihora, para los que no les gusta consumir cápsulas, y para aquellos cuyas necesidades de electrolitos son altas. Independientemente de las condiciones, duración o intensidad de sus actividades, Endurolytes Extreme Powder lo mantiene protegido.

Ingredientes

Perfil de Electrolitos de Amplio Espectro – Este completo perfil contiene los siguientes minerales:

  1. Sodio – extraído de la sal, que se compone de 40% de sodio.
  2. Cloruro – extraído de la sal, que se compone de 60% de cloruro
  3. Gluconato de Lactato de calcio – Un compuesto que contiene calcio, ácido láctico y ácido glucónico, el gluconato de lactato de calcio se usa por su sabor neutral y excelente solubilidad.
  4. Gluconato de Lactato de Magnesio – Un compuesto que contiene magnesio, ácido láctico y ácido glucónico, el gluconato de lactato de magnesio se usa por su sabor neutral y excelente solubilidad
  5. Citrato de Potasio – Un compuesto que contiene potasio y ácido cítrico, el citrato de potasio es una excelente fuentes de potasio de fácil disolución.

Manganeso – Este mineral es necesario para reacciones optimas de las enzimas de las celulas musculares y para la conversión de ácidos grasos y proteínas en energía.

Dióxido de Silicio – Necesario para evitar las compactaciones o grumos, Endurolytes Extreme Powder contiene una versión premium de marca llamada Flo-Gard™ SP, que no contiene calorías, GMOs, o alérgenos.

Fruto del Monje – Un endulzante natural, sin calorías que no afecta la producción de insulina. La dulzura del fruto del monje no se debe a azucares naturales como en la mayoría e las frutas, sino que a sus antioxidantes naturales llamados mogrósidos.