GoPro

GOPRO HERO8 Black Holiday Bundle

$449.990
GOPRO HERO8 Black Holiday Bundle GOPRO HERO8 Black Holiday Bundle GOPRO HERO8 Black Holiday Bundle GOPRO HERO8 Black Holiday Bundle GOPRO HERO8 Black Holiday Bundle
GoPro

GOPRO HERO8 Black Holiday Bundle

$449.990

La nueva HERO8 Black, una empuñadura Shorty, una correa para la cabeza, una tarjeta SD de 32 GB y una batería de repuesto.

HERO8 Black – Está a otro nivel.
Con la estabilización del HyperSmooth 2.0 y el adaptador integrado, la 8 es la opción perfecta.
Personalízala. Añade luces, micrófonos y mucho más y da rienda suelta a tu creatividad.
Lentes digitales. 

Ahora es más fácil conseguir la mejor vista de lo que estés haciendo. Toca y elige con cuál de las cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran angular y SuperView.
HyperSmooth 2.0, que supone una mejora radical de HyperSmooth, ahora cuenta con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación.
TimeWarp 2.0. Disfruta de ese efecto TimeWarp surrealista que tanto te gusta, ahora con selección automática de velocidad. O acelérala o ralentízala con un solo toque.
SuperFoto y HDR mejorado. Sube el contraste y acaba con el desenfoque. El algoritmo renovado ofrece fotografías de acción tremendas con un nivel de detalle que nunca hubieras imaginado.
LiveBurst. El modo LiveBurst captura 1,5 segundos antes y después de que pulses el obturador, para que puedas elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. O bien comparte un clip de vídeo 4K de 3 segundos. Opciones no te faltan.
Vídeo de secuencia nocturna. Captura la magia de la noche en 4K, 2,7K, 1440p o 1080p, y mira cómo la escena cobra vida con un nivel de detalle espectacular.
Resistente y sumergible. Cuando quieras ir más allá, la HERO8 Black siempre es la mejor opción. Además, es completamente sumergible hasta 10 m.
No te harán falta las manos. Solo tienes que usar los 14 comandos de voz, como “GoPro, graba vídeo» o «GoPro, enciéndete», para activar la cámara.